Domínguez Iglesias (PP) concluye la recogida de propuestas en el Barrio Obrero y los Llanos

0

Reparto PP en Barrio Obrero y Los Llanos 2 Reparto PP en Barrio Obrero y Los LlanosEl alcalde de Almonte y candidato a la alcaldía del municipio por el Partido Popular, José Antonio Domínguez Iglesias, realizó en la tarde de este jueves una visita a las zonas del Barrio Obrero y Camino de los Llanos con el objetivo de continuar recogiendo propuestas de los ciudadanos para elaborar su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales.

Rodeado de su Equipo de Gobierno, militantes y simpatizantes, Domínguez Iglesias realizó la última de las visitas a los barrios de la localidad, toda vez que ha pasado por zonas como “El Pocito”, Barriada de la Constitución, Carretera del Rocío o la zona centro del municipio.

Del mismo modo, el candidato popular también pudo recoger las propuestas de los vecinos de El Rocío y Matalascañas durante los actos de presentación de su candidatura a la alcaldía el pasado mes de febrero tanto en la aldea como en el núcleo costero.

Domínguez Iglesias se mostraba “muy satisfecho” por la participación que está teniendo la ciudadanía y animaba a los vecinos a “continuar participando” mediante la vía web.

“Estamos muy contentos por la infinidad de propuestas que recibimos de los vecinos. No se puede gobernar sin conocer qué necesita el pueblo. Para nosotros, Almonte, El Rocío y Matalascañas es lo que importa, por ello nos importa la opinión de los vecinos, a los que hemos estado visitando durante varias semanas”, sentenció el alcaldable.

Así, Domínguez Iglesias, preguntado por los periodistas, afirmó que las propuestas de los vecinos son muy variadas y que van desde un “plan de excelencia turística para Matalascañas” hasta “arreglar un bordillo” pasando por “crear nuevas bolsas de aparcamiento”. El candidato aseguró que “pese a que todas las peticiones no son competencias del gobierno local, sí tenemos algo que hacer en todas, aunque sea solicitarlo a quien corresponda”.

Los populares continuarán recopilando las propuestas de los vecinos a través de una plataforma web habilitada para tal efecto –www.graciasalmonte.com- que, junto a las ya recopiladas en los tres núcleos de población, formarán gran parte del programa electoral del equipo de José Antonio Domínguez Iglesias para los próximos comicios locales.

Compartir.

Leave A Reply