El PP pregunta a Mario Jiménez “por qué no quiere debatir” con Manuel Andrés González

1

El Partido Popular ha instado al cabeza de lista al Parlamento por el PSOE de Huelva, Mario Jiménez, a que explique a los onubenses los motivos por los que ha rechazado debatir con el candidato del PP, Manuel Andrés González, y el cabeza de lista de IU, Rafael Sánchez Rufo, en 4 debates organizados por medios de comunicación públicos y privados con difusión en la provincia de Huelva.

En este sentido, el secretario general del PP de Huelva y miembro de la lista al Parlamento por el PP de Huelva, Guillermo García Longoria, se ha preguntado “qué tiene que esconder el candidato número 1 del PSOE para no querer asistir a los debates, entre ellos el que organiza la RTVA y al que estaban citados los cabezas de lista de las tres formaciones políticas con representación parlamentaria.

Llama la atención, ha proseguido García Longoria, que “Jiménez si hay querido debatir en un medio público en Sevilla y, sin embargo, se niegue a hacerlo en la provincia por la que se presenta y encabeza el proyecto del PSOE”.

“No sabemos si trata de evitar tener que dar explicaciones por asuntos turbios” como las tarjetas ‘black’ de Cajasol, el registro de la Diputación por parte de la Guardia Civil, la imputación y fianza de 64 millones contra el ex director general de Empleo de la Junta, el socialista onubense Juan Márquez, o la relación del PSOE de Huelva con los ERES y los cursos de formación.

Del mismo modo, el dirigente popular ha señalado que “nuestro candidato número 1 ha aceptado todas las invitaciones de los distintos medios porque no tenemos nada que esconder y los onubenses se merecen que as personas que les van a pedir el voto les expliquen sus proyectos y den la cara”.

Consideramos que “es una falta de respeto a los onubenses que un dirigente político que encabeza una candidatura se esconda y no quiera confrontar sus propuestas con el resto de candidatos ante los medios de comunicación”.

Por todo ello, le ha pedido que “rectifique” porque “aún está a tiempo” y ha concluido afirmando que “nuestro candidato número 1, Manuel Andrés González, “estaría encantado de poder debatir con el señor Jiménez porque los onubenses tienen derecho a conocer por boca de los candidatos las propuestas de los distintos partidos para Huelva”.

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. asco a los de siempre on

    Porque es un cobarde? Porque solo grita cuando no tiene a nadie enfrente? Porque tiene una tarjeta negra que esconder? Porque Ya no tiene nada que decir? Vaya usted a saber.

Leave A Reply