‘Huelva La Luz’ presenta su oferta ante 600 agentes de viaje

1

misiones comerciales 2Madrid y Guadalajara han sido los destinos en los que se han desarrollado esta semana las primeras ‘Misiones Comerciales’ de Turismo Andaluz con vistas a la primavera y el verano. El Patronato de Turismo ha acudido con la oferta turística de la provincia y su marca ‘Huelva La Luz’, para desplegar ante más de 600 agentes de viaje que trabajan en la zona centro de la península, toda la variedad de atractivos turísticos que atesora con las playas, el sol, el clima, la naturaleza y la gastronomía como denominador común.

Junto al Patronato han estado presentes empresas hoteleras como Precise Resort El Rompido Golf, Gardens Hotel, Gran Hotel El Coto y el Islantilla Golf Resort para contactar con los representantes de una de las principales áreas emisoras de turistas del mercado nacional.

Los encuentros comenzaron el martes en Madrid, para desplazarse posteriormente a Guadalajara y finalizar de nuevo en la capital de España. De este modo, en cada una de las citas se ha desarrollado un taller de trabajo, seguido de una presentación del destino.

Esta acción promocional ha permitido que contacten directamente con los representantes de la demanda nacional alrededor de 40 empresas y entidades de las ocho provincias andaluzas, entre establecimientos hoteleros y otros alojamientos, restauradores, empresas de servicios turísticos y patronatos.

El mercado nacional es el primer emisor de viajeros para Andalucía, con 8,9 millones de viajeros alojados en hoteles de la comunidad durante el pasado año y más de 22,8 millones de pernoctaciones, lo que supone incrementos en relación con el ejercicio anterior del 3,8 por ciento y del 4,8 por ciento, respectivamente.

Por su parte, la Comunidad de Madrid es el principal emisor del país para Huelva solo por detrás de Andalucía y seguida de Extremadura, copando el mercado madrileño más de un 11 por ciento de los viajeros nacionales que llegan hasta la provincia y más de un 15 por ciento de las pernoctaciones, 378.904 son de viajeros procedentes de la comunidad de Madrid.

 

Compartir.

1 comentario

  1. ¡ que no tenemos comunicaciones, ! Esto es una tomadura de pelo. Huelva no existe. Sevilla nos roba.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies