Patricia Pelegrín (UPyD) lleva a la calle sus propuestas

0

UPyD Patricia Pelegrín UPyD UPyDLa cabeza de lista de UPyD al parlamento andaluz por la provincia de Huelva, Patricia Pelegrín, ha llevado a cabo salidas por las calles de la capital y provincia con el fin de acercarse y exponer las medidas del programa, tales como el adelgazamiento de la administración, la profesionalización de instituciones, y las medidas para fomentar el empleo.

Es en este sentido donde más se ha volcado, “la junta tiene el deber de fomentar programas específicos y asequibles, eliminando los tecnicismos y el enredo burocrático al que están sujetas dichas ayudas”.

Por otro lado ha mantenido un encuentro con el presidente del Colegio de Ingenieros Agrícolas, en dicho encuentro se tomó nota de los asuntos que más preocupan al sector. De ese encuentro la candidata Patricia Pelegrin destaca 3 puntos muy importantes.

1. La revisión de la cadena alimentaria, así como la protección del sector ante las subidas abruptas de precios y la creación de un árgano competente y con capacidad para coordinar y defender los intereses del sector, pieza fundamental del tejido económico de la provincia.

2. La puesta en marcha de un proyecto que dote al sector de agua, en definitiva buscar soluciones para los regadíos de la corona de Doñana, “utilizar los recursos naturales de la provincia para garantizar la subsistencia del sector, embalses, lagunas, etc”.

3. Por último es imprescindible la puesta en marcha, de proyectos para la creación de industria de transformación derivada de los productos existentes, para ello Patricia Pelegrin cree indispensable un plan de I+D+i fomentado por la administración autonómica, así como dar cuantas herramientas sean necesarias, ya que la inversión habiendo un estudio previo llegaría, tal y como nos han manifestado. “Es una prioridad fortalecer el tejido económico de la provincia” afirma de manera contundente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies