“Sabemos convivir para jugar finales”

0
Pavón, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Pavón, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, ha vuelto a calificar de “final” el partido que este sábado enfrentará a su equipo ante el CD Tenerife. “Para nosotros es un partido importantísimo, son tres puntos vitales, nos jugamos muchísimo, ya que si ganamos nos meteremos al filo de la salvación y vamos a ir a por todas. Para el Tenerife también será un partido importante, ya que si les ganamos, los metemos también en la pelea por la salvación y los dos nos jugamos mucho”. Sobre el hecho de estar jugándose una final tras otra en la recta final del campeonato, Pavón comenta que “puede provocar ansiedad pero nos estamos acostumbrando a convivir con esta exigencia y eso es positivo, sabemos lo que nos jugamos cada fin de semana y estamos mentalizados. Nos gustaría estar más desahogados en la clasificación pero sabemos donde estamos y el equipo cada vez va a más”. Del Tenerife ha indicado que “llegan a Huelva con cuatro buenos resultados, han puntuado en las dos últimas salidas y están en dinámica ascendente. Quieren sacar su partido hacia delante pero mi preocupación está en nuestro partido, en el rendimiento de mis jugadores y para eso hemos trabajado cada semana”.

Raúl Agné, técnico del Girona. (J. Pérez)

Raúl Agné, técnico del Tenerife. (J. Pérez)

Raúl Agné: “El Recreativo se juega mucho y tiene buenos jugadores”

El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha advertido hoy de que el Recreativo de Huelva, rival de los canarios en el encuentro de este sábado, “se juega mucho” y de que tiene “buenos jugadores”. El preparador tinerfeñista ha comentado que el conjunto onubense no está en una “situación ideal”, aunque ha afirmado que en estos casos la necesidad se puede convertir en una virtud, ya que “te hace estar más excitado”. Raúl Agné ha relatado que “no va a ser fácil” sacar un resultado positivo en el Nuevo Colombino, ya que el Recre es consciente de que cada vez le quedan menos partidos, juegan en casa y propondrán un partido intenso.

El entrenador ha dicho que prepara cambios en la alineación, ya que es la única manera de que todos los futbolistas se sientan importantes, porque no se puede “permitir el lujo de perder algún futbolista”. En cuanto la inclusión de Abdón Prats en la convocatoria, Agné ha señalado que el balear cada vez está mejor y que más pronto que tarde tendrá la posibilidad de debutar. El técnico aragonés ha resaltado que cuando fue entrenador del Recreativo le “trataron muy bien” y que está “muy agradecido al club” porque le ayudó a mejorar, al tiempo que ha comentado que le “sorprendió la seriedad” de la entidad, aunque entonces tenía otros dirigentes a los actuales.

Agné ha informado de que espera que Ricardo León pueda comenzar a entrenar con el grupo la semana que viene, una vez se haya recuperado de su lesión. Sobre la aparición de Maxi Pérez, el entrenador ha dicho que no ha descubierto a nadie, pues solamente trata de “ayudarles a todos y que den el máximo”. Ha explicado que Maxi Pérez tiene un perfil de delantero que le gusta, ya que prefiere atacantes rápidos, y le ha salido bien la jugada. Además, ha destacado que el sudamericano es un “jugador muy honrado” que está corriendo los noventa minutos.

 

Compartir.

Leave A Reply