Valverde acoge hasta el domingo la mejor cocina de la provincia

0

feria gastronomia Valverde del Camino-62La alcaldesa, Loles López, junto a los miembros de su equipo de Gobierno, ha abierto oficialmente las puertas de la XIII Feria de la Gastronomía de Valverde del Camino, que ofrecerá lo mejor de la cocina local y provincial hasta el domingo en el recinto FEMU (Feria de Muestras) del municipio valverdeño.

Un total de 23 empresas participan en esta muestra, entre ellos, hosteleros, confiteros, heladeros o negocios de productos ibéricos. A lo largo del fin de semana, se realizarán degustaciones, exhibiciones y se ofertarán todo tipo de platos elaborados y tapas desde 1,5 euros y bebidas desde un euro.

La regidora valverdeña ha remarcado el éxito de esta exposición y ha deseado que esta edición se repita. “Las personas que han expuesto se merecen que la feria tenga un buen resultado. Ha sido exitosa otros años y no me cabe la menor duda que esta edición también lo será. Quiero invitar a toda la provincia y Andalucía. Decirles, que si quieren corazón, calidad, cercanía y productos buenos, que se vengan este fin de semana a Valverde”, ha subrayado.

Será una muestra donde los más pequeños tendrán una oportunidad de disfrutar. Para ellos, hay organizado un concurso de tapas infantil e instaladas una guardería y una zona de ocio. Asimismo, durante la feria se premiará al mejor stand y el plato más elaborado, que deberán votar los clientes, que, por otra parte, participarán en el sorteo de una cena para dos personas.

La muestra permanecerá abierta este viernes hasta la una de la madrugada; mañana sábado, desde las 12 hasta las 3 horas; y el domingo, desde el mediodía hasta las 17 horas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies