VII Desfile de Moda de la Cruz de la calle la Fuente de Rociana

0

Calle la Fuente RocianaLos devotos de La Cruz de la calle la Fuente de Rociana no paran. Entre acto y acto del Bicentenario (hay que resaltar la reciente presentación de la imagen de su titular en el sello de correos y publicación de su primer cuento infantil) este año también organizan, como cada marzo, su desfile de moda.  Muchas firmas de la provincia de Huelva y Sevilla han pasado por la pasarela calatrava (Rima, La Jaca, Mamé de la Vega, Carmen Gaona….) y este año no va a ser menos.  Así, este domingo, 15 de marzo, la caseta municipal del reciento ferial de la localidad acogerá a partir de las 13.00 horas el VII Desfile de Moda, en el que participarán:

DI PREGO (Huelva)

TIENDA FLAMENCA  FIRMA MANUELA MACÍAS (Almonte)

ZENTRUM-IRON WEAR (La Palma)

AIRES DEL ROCÍO (Almonte)

COMPLEMENTOS ANAFLOR (Almonte)
CARMEN JAPÓN (Sevilla)

ROCÍO GIRÓN COMPLEMENTOS (La Palma)

MHIA (Bollullos)

Además, entre un pase y otro, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Manual de flamenco, cante por bulerías, alegrías y sevillanas (Punta Umbría); Julia de la Torre (Almonte); y Master class Chio ZUMBA XX (Rociana).

Habrá servicio de barra con precios populares.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies