Cartaya acoge este domingo la I Vuelta Vespera

0

Este domingo, 15 de marzo, tendrá lugar la I Vuelta Vespera ‘Ciudad de Cartaya’ organizado por el Motoclub de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya, y con el apoyo de patrocinadores privados, como el Mesón la Tablita, el Kartodromo de Cartaya y la Diputación de Huelva.

La jornada comenzará sobre las 10:30 horas en la sede de Motoclub Cartaya ubicado en el Recinto Ferial de la localidad y una vez allí se dirigirán al núcleo costero de Nuevo Portil donde realizaran una primera parada en el Mesón La Tablita. Tras un breve descanso para retomar fuerzas, seguirán la ruta hasta el Kartódromo del municipio donde podrán realizar una vuelta en motocicleta por el circuito.

En este sentido, el presidente de Motoclub Cartaya, Francisco Ponce ha querido invitar a todos los aficionados a las motos, tanto de la localidad como de la provincia, a que pasen una jornada de convivencia que finalizará con unas pruebas de lentitud y habilidad en el Recinto Ferial, la entrega de trofeos y un almuerzo en la sede del club.

Además, Ponce ha querido añadir que, aunque la vuelta este destinada a este modelo de ‘scooter’, podrán acompañar durante el recorrido todo tipo de motocicletas y ciclomotores.

 

Compartir.

Leave A Reply