Pavón: “Cuando no puedes ganar, debes empatar”

0
Raúl Agné saludando a Juanma Pavón. (Espínola)

Raúl Agné saludando a Juanma Pavón. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, reconoció que el punto logrado ante el Tenerife “es insuficiente, veníamos diciendo toda la semana que sólo nos valían los tres puntos pero cuando no puedes ganar debes saber empatar. Hemos trabajado en el campo ante un rival que no nos ha dejado crear, hemos estado espesos con balón y hemos sufrido. Considero que el empate es justo, tenemos que reforzar a los jugadores, no hemos tenido ocasiones claras para ganar pero hemos defendido bien y hemos sabido sumar un punto que aunque es poco es un punto más a nuestro casillero. Es verdad que arriba no estamos llegando ni generando ocasiones, pero el equipo sigue trabajando y tenemos que seguir remarcando este trabajo durante la semana”.

En cuanto al paro realizado por la plantilla albiazul en el primer minuto como medida de protesta por los contínuos impagos e incumplimiento de promesas por parte de la directiva indicó que “el equipo ha decidido protestar de ese modo y esperamos que la situación se solucione pronto. Hemos estado hablando con Víctor Hugo Mesa y él nos transmite tranquilidad, nos dice que en breve tiempo se va a solucionar este problema aunque debe ser él el que lo comente. Se respira un ambiente más aliviado pero el jugador lo que quiere es cobrar, hemos cobrado un mes pero faltan cinco más y todos deseamos que esto se solucione ya”.

Por su parte, el técnico del CD Tenerife, Raúl Agné, valoró el empate indicando que “hemos hecho un partido a medias, marcamos pronto pero luego hicimos un juego muy soso y caímos en la trampa del Recre, nos presionaron, sobre todo Jesús y nos han empatado. En la segunda sí hemos estado mucho mejor con balón, estuvimos todo el rato en campo contrario pero nos faltó el último pase. Ojalá el punto sirva para los dos, nosotros llevamos cinco jornadas puntuando, este es el Tenerife que quiero ver, equipo vertical y que mejore poco a poco”.

Sobre el Recreativo y el plante realizado indicó que “totalmente de acuerdo lo que han hecho, lo que no quiero para mí no lo quiero para los demás, tengo muy buenos amigos aquí y ojalá les pueda servir lo que han hecho para que los tengan que arreglar lo hagan. Los jugadores tienen que cobrar, a nadie les gusta trabajar sin cobrar. Este grupo es muy bueno y les deseo lo mejor, compiten y ojalá puedan salir de ahí”.

Compartir.

Leave A Reply