Eloy Brito presenta su candidatura a la Alcaldía de Bonares con el reto “de hacer posible el cambio”

0

IMG_9627 IMG_9633 IMG_9636 IMG_9651Eloy Brito ha presentado su candidatura a la Alcaldía de Bonares con el reto “de hacer posible el cambio” tras años de gobierno socialista “que nos han llevado a la rutina” y frente al que propone “otra forma de hacer las cosas en la que quiero que participen los bonariegos para construir entre todos el pueblo que queremos”.

En un acto celebrado en el salón Antonio Olivares de la localidad bonariega, donde ha estado arropado por decenas de simpatizantes, el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, y varios integrantes de la candidatura popular, Eloy Brito ha expuesto su compromiso con sus vecinos para reactivar de nuevo un municipio “que tiene mucho margen de mejora y muchas cosas que ofrecer”.

El candidato popular ha destacado como ejes principales sobre el que gravitará su programa electoral “una decidida apuesta por el empleo, con una bolsa de empleo transparente, el impulso de la agricultura gracias al trasvase aprobado por el Gobierno de España y una reducción de impuestos, ya que no puede ser que Bonares sea de los pueblos de la provincia con los impuestos más alevados”.

Un proyecto para el que Eloy Brito quiere contar con todos y cada uno de sus vecinos ya que, “por encima de la ideología de cada uno, yo quiero contar con todos los bonariegos que quieren contribuir a mejorar su pueblo ya que en este proyecto todos tienen cabida”.

Por su parte, el presidente de PP de Bonares, Santiago Ponce, ha destacado que tras años de hegemonía del PSOE, las elecciones de 2011 supusieron un punto de inflexión que debe confirmarse en las urnas el 24 de mayo.

“Entonces nos acercamos más que nunca al PSOE y ya es hora de que se consume ese cambio porque el cambio es posible. Podíamos haber elegido un candidato que fuera un reflejo mejorado del alcalde pero hemos querido que sea la antítesis, que, frente a la arrogancia, apostemos por la sencillez y cercanía que encarna Eloy” ha explicado.

Asimismo, el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, ha subrayado que Eloy Brito “será a partir del 24 de mayo ese alcalde que merecen y necesitan los vecinos de Bonares ya que lo único que le mueve es mejorar a su pueblo”.

“Nadie pensaba hace años que San Juan del Puerto, Almonte, Valverde, Lepe o la propia capital onubense, por ejemplo, iban a tener un alcalde de PP pero no sólo ya lo tienen sino que han repetido y van a repetir”, ha señalado González, para quien “allí donde empieza a gobernar el PP los ciudadanos ven otra forma de gestionar, de hacer las cosas, y por eso se quedan varios años”.

“Por eso -–ha explicado- el 24 de mayo Bonares va a dar su confianza a Eloy Brito y cuando vean cómo gobierna volverán a confiar en él”, ha apostillado González, que ha pedido a los bonariegos que acompañen ese cambio en el Gobierno local con el cambio en el Gobierno autonómico dando su confianza a Juana Moreno “ya que el 22 de marzo todos tenemos que apostar por el voto útil, el del PP”.

 

Compartir.

Leave A Reply