29 marzo 2024
Registrarse / Unirse

200 mujeres peregrinan al recinto romero de Punta Umbría

Zahira Peinazo

mujer (1) mujer (2)Unas 200 mujeres se han dado cita este domingo en la tradicional peregrinación organizada para festejar el Mes de la Mujer. Se trata de la séptima edición de esta cita, que nació del grupo ‘Abriendo Camino’, premiado este año con motivo del 8 de marzo.

Las puntaumbrieñas participantes partieron andando desde el pueblo hasta La Norieta, con el apoyo de Protección Civil y la Policía Local. Tras el almuerzo y la merienda, han disfrutado de una misa y una convivencia entre ellas, en torno a la Casa Hermandad de la Santa Cruz.

En esta peregrinación de mujeres de Punta Umbría colabora Churrería Cafetería Las Delicias, la Hermandad de la Santa Cruz y el Ayuntamiento puntaumbrieño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido