Agenda cofrade del cuarto domingo de Cuaresma

0

(Texto: Daniel Villalba) Alcanzamos el cuarto domingo de Cuaresma, a tan solo ya siete días del Domingo de Pasión. La agenda de la jornada marca tres funciones principales en la capital.

A las doce del mediodía será la de la Hermandad del Nazareno, en la Parroquia de la Purísima Concepción, presidida por D. Diego Capado Quintana.

La Cofradía de la Santa Cruz celebra su función principal a las doce del mediodía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced. Preside D. Víctor Bermúdez Bermejo y concelebra D. Daniel Varela Hidalgo.

En la Iglesia de Santa María de Gracia, a las 13:00 horas, será la función principal de la Hermandad de la Redención.

Además hoy domingo se celebra la última jornada de dos besapiés, el delSantísimo Cristo de la Expiración, que será de 10:00 a 13:00 horas en la Iglesia de Santa María de la Esperanza, y el del Santísimo Cristo de la Fe, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:00 horas en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia.

En el capítulo de pregones de hermandad, citar al más veterano de la ciudad, el de la Hermandad del Calvario, a las 12:30 horas en el salón de actos de la Fundación Cajasol (calle Plus Ultra). En esta 40ª edición será pronunciado por el cofrade Lorenzo González Guerrero.

En la Parroquia de Santa Teresa de Jesús será el pregón de la Hermandad del Perdón, que cumple veinte ediciones. Será a las 12:00 horas pronunciado por Antonio Rodríguez Mateo, y contará con la participación de la Agrupación Musical Santa Cruz.

Además por la mañana será el ensayo solidario de la cuadrilla del misterio de las Tres Caídas acompañado por laBanda del Nazareno. Completa la jornada las mudás del misterio de la Santa Cruz y el palio de la Resignación, así como los ensayos de Paz, Resucitado y los tres pasos del Santo Entierro.

(Toda la información sobre la Semana Santa de Huelva en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies