Cientos de personas arropan a María Sacramento en la presentación de su candidatura

4

PP Punta PP Punta PP PuntaMaría Sacramento presentó este sábado su candidatura a la Alcaldía de Punta Umbría como “única alternativa real de cambio” tras una legislatura de gobierno socialista “de promesas incumplidas” frente a la que propone “un proyecto de realidades para devolver a nuestro pueblo la dignidad y el respeto perdidos”.

En un abarrotado Teatro del Mar, donde estuvo arropada por cientos de simpatizantes, la secretaria general del PP andaluz, Dolores López Gabarro, el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, y varios integrantes de la candidatura popular, Sacramento presentaron al grueso de la lista con que concurrirá a las elecciones y las líneas maestras de un proyecto político “real, que tiene que volver a hacer de Punta Umbría una referencia”.

La candidata popular destacó como ejes principales sobre el que se asentará su programa electoral la reducción de impuestos, el diálogo para tratar de encontrar un punto de equilibrio con la Zona ORA, la apuesta por el empleo, el impulso al mantenimiento y la limpieza y “un verdadero paseo marítimo para mi pueblo, sin hormigón, ya que creo que con imaginación podemos hacer de nuestro paseo el que todos queremos”.

“Acometeremos una bajada del IBI, apostaremos por el diálogo para tratar de hacer compatible la zona ORA con el desarrollo del comercio local y el bolsillo de los vecinos ya que no puede ser que se espante al turismo, y nos comprometemos a reforzar el mantenimiento y la limpieza. Hace tiempo que no vemos operar a las máquinas de limpieza y un municipio como Punta Umbría, que vive del turismo, no puede permitirse el lujo de no ofrecer una imagen a su altura”, dastacaba.

Bajo el lema ‘aPÚNTAte al cambio’, Sacramento subrayó que “no voy a prometer nada que no pueda cumplir porque ya estamos hartos de promesas incumplidas” y ha puntualizado que, “aunque me gustaría hacer grandes obras de infraestructura, la situación es la que es y por eso abogamos por proyectos reales y asumibles”.

“El PSOE no ha cumplido más del 90% de su último programa electoral pero nosotros ofrecemos realidades para devolver a Punta al sitio que se merece. Somos la única alternativa real al cambio y vamos a luchar por esa transformación que nos permita a los puntaumbrieños vivir mejor” señaló María Sacramento, a la que acompañarán en la lista que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo Amelia Gallardo, Rocío Serrano, Antonio Maestre, Aurelio Vizcaíno, Estefanía Arias, Diego Agustín, Emilio Muñoz, Marta López y Óscar Moreira, entre otros.

Por su parte, la secretaria general del PP andaluz, Dolores López Gabarro, aseguró que “es el momento del cambio en Punta Umbría y en Andalucía” y que María Sacramento y Juanma Moreno lo van a hacer posible en el municipio costero y la comunidad andaluza.

“Quien quiere a Punta Umbría quiere a María en la Alcaldía” manifestó López Gabarro, para quien el cambio “empieza por el 22 de marzo ya que las autonómicas son realmente la primera vuelta de las municipales”.

La secretaria general del PP-A señalado en este sentido que “el único voto útil es el del PP ya que todos los demás están más pendientes de los pactos que de lo que realmente importa, Andalucía”.

Asimismo, el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, subrayó que “María Sacramento es la alcaldesa que se merece Punta Umbría, la alcaldesa que hará posible el cambio para mejor” ya que “siente verdadero amor por su pueblo”.

En este sentido recordó que, “pudiendo elegir una posición más cómoda, como parlamentaria, ha optado por dedicarse exclusivamente a su pueblo, a sus vecinos, para poder ser su alcaldesa”. “La única alternativa real, la única opción útil, el único cambio posible es María Sacramento al igual que lo es el 22 de marzo en Andalucía Juanma Moreno a que todo lo demás son más de lo mismo  experimentos”, concluyó.

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Mira canaleta, creo que deberías de informarte mejor de hacer ciertas afirmaciones. Como por ejemplo: que Maria quería seguir perteneciendo al parlamento, ya que si así hubiese sido, seguiría estando.
    Por otro lado eso de que se fueron los dirigentes preocupados?? Jajajaja los de otros partidos no?? Jajajajaja
    Punta umbría pide a voces un cambio y ese cambio se lo dará Maria sacramento!!
    Sin mas gracias por haber asistido ya que te veo eso si bastante informado de la ocupación que tuvo el teatro!! Yo se que en el fondo tu tb te apuntas al cambio

  2. Como quien quiere hacer creer,que la verdad,se mantiene siempre oculta y,nunca es desenmascarada. Intenta verter una mentira,que para el mentiroso que huye con el rabo entre las piernas,en su cobarde existencia basada en su propio egoísmo rancio en pos de su propio interés personal,no es mas que pura envidia. Lo vivido anoche en el Teatro del Mar de Punta Umbría,es el sentimiento palpable que de boca en boca,se traslada por la localidad. El deterioro,la suciedad y la dejadez por parte del gobierno Socialista del señor Gonzalo,no es si mas,que una realidad de la que ya están cansados los vecinos de Punta Umbría. Una playa como la de Punta Umbría se merece lo mejor,siempre fue el referente del turismo Onubense,al que hace ser al habitante en la capital,”Huelvano” y “Puntaumbrieño” Al que hace sentirse orgulloso de ser Puntaumbrieño y ser parte de la Perla de la Costa Onubense. Maria Sacramento,gobernara para todos de igual manera,no tendrá preferencia ni apellidos ni afiliaciones a ningún partido,para mantenerse en el poder como es habitual en el gobierno socialista de Punta umbría. Ella como mujer con una gran experiencia en el mundo de la política,sabrá devolver a Punta Umbría,al lugar donde nunca debió salir, por eso…#aPUNTAteAlCmabio

  3. Hay que decir la verdad y no esconder el fracaso. El teatro no estaba abarrotado (el principal vacío y el patio de butacas con huecos) y María Sacramento no ha renunciado a ser parlamentaria, estaba deseando volver a ir y hasta el último momento lo ha estado pidiendo. Ahora hay que intentar enmascarar lo que no es. Pero ya el PP no abarrota el Teatro. Loa dirigentes provinciales se fueron de aquí muy preocupados.

  4. Reconozco haber sido uno de los muchos Puntaumbrieños que ha dudado sobre la lista que iba a presentar Maria Sacramento. Pues decir que me ha sorprendido gratamente, conozco a todos sus integrantes del pueblo y son todos grandes personas, con formacion, jovenes y trabajadores. Me alegro ver como gente preparada y con ilusion dan el salto para acabar con estos años perdidos de politica en mi pueblo, años en los que no se ha hecho nada, siempre con el discurso facil de la crisis, los recortes….. y despues ellos tirando el dinero en malas gestiones. Adios Gonzalo, adios!!!!

Leave A Reply