Más de 2.000 personas claman en San Juan “por el cambio en Andalucía”

2

Día del Afiliado PP Día del Afiliado PPMás de 2.000 personas han reclamado este domingo en San Juan de Puerto el cambio en Andalucía en la celebración del Día del Afiliado del PP de Huelva. Un cambio para devolver a Andalucía a la senda del progreso tras más de 30 años de Gobierno socialista que, por su ineficaz gestión, han lastrado su desarrollo dilapidado recursos y oportunidades.

FullSizeRenderEn el acto celebrado en un abarrotado polideportivo municipal, donde se han congregado militantes y simpatizantes llegados de todos los rincones de la provincia, han participado la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, la secretaria general del PP andaluz, Dolores López Gabarro, el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, el candidato Guillermo García Longoria, el candidato y alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte.

Fátima Báñez ha destacado que tras más de 30 años de Gobierno socialista “ha llegado el momento del cambio porque la gente lo está pidiendo y porque Andalucía lo necesita para no perder el tren del desarrollo y del progreso”.

En este sentido, Báñez ha puesto como ejemplo el desembarco en el Gobierno de España de Mariano Rajoy, “quien tuvo que hacer un gran esfuerzo junto con el conjunto de los españoles para poder pagar la herencia que nos dejaron ya que está demostrado que unos están para gastar y nosotros, para pagar”.

“Mariano Rajoy no quiso que nos rescataran a los españoles, como sucedió con Portugal, Irlanda o Grecia; prefirió hacer reformas y gracias a eso, aunque a todos nos ha costado sacrificio, estamos donde estamos, en la senda del crecimiento porque hoy podemos enorgullecernos de que España sea el país que más crece en la zona Euro”, ha subrayado Báñez, explicando que esa réplica del crecimiento ha alcanzado a Huelva.

“Huelva es una de las seis provincias españolas en las que hay más empleo hoy que en 2011”, ha destacado Báñez, al tiempo que ha detallado que el objetivo del Gobierno de España es seguir apostando por la creación de empleo “hasta lograr crear más de 3 millones en España y más de medio millón en Andalucía”.

Por eso, a juicio de Báñez, “nuestro rival no es el PSOE, ni los demás partidos; nuestro rival es la abstención ya que no nos podemos quedar en casa y permitir que sigan los mismos: tenemos que ir a las urnas el 22 de marzo a apoyar a Juanma Moreno, a apoyar el cambio para hacer de Andalucía la tierra que nos merecemos”.

Por su parte, la secretaria general del PP-A, Dolores López Gabarro, ha manifestado “que ya es hora del cambio, de recuperar la ilusión perdida”, por lo que ha insistido en que “el único voto útil es el del PP ya que todos los demás están más pendientes de los pactos que de lo que realmente importa, Andalucía”.

López Gabarro ha lamentado “que en 30 años no hayamos progresado como lo han hecho en otros puntos de España” y ha puesto como ejemplo “el maltrato de la Junta con la provincia de Huelva, en la que no hay una educación de calidad, ni una sanidad de calidad como dicen desde el PSOE”.

“Tenemos que cambiar, demostrar que hay otra forma de hacer las cosas y eso empieza por el 22 de marzo, votando a Juanma Moreno en las elecciones autonómicas ya que él va a demostrar todo el potencial que tiene esta tierra”, ha apostillado.

Asimismo, el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, ha reclamado “que cese ya el constante maltrato de la Junta con Huelva, la provincia en la que menos se invierte en sanidad por habitante, la que menos camas tiene, en la que no se ha hecho ninguna gran obra de infraestructura en los últimos años porque esa es la forma de gobernar del PSOE: sólo promesas incumplidas”.

“La única alternativa real, la única opción útil, el único cambio posible es Juanma Moreno, ya que todo lo demás son más de lo mismo, sólo experimentos. Por eso, el 22 de marzo hay que ir a las urnas con la idea de cambiar Andalucía, a ganar, a ganar y a ganar”, ha concluido.

Durante el acto, el Partido Popular ha querido reconocer igualmente la labor de servicio durante muchos años de varios militantes haciendo entrega de una placa conmemorativa a José Ambrosio Beltrán, Bella Vara, Manuel Burgos y Ramón Ojeda, quienes se llevaron una cerrada ovación de los más de 2.000 asistentes.

Compartir.

2 comentarios

  1. Que circo !!!
    La gente pasando necesidad por las decisiones de éstos y siguen tocándoles las palmas !!!
    Se ve vienen a la memoria aquellas imágenes de la gente aclamando al Caudillo !!!
    Que bajeza moral de la humanidad !!!

    • Claro y después de 30 años de gobierno socialista, Andalucia sigue a la cola del mundo con mas parados que ninguna otra autonomía de España, asi no se va a ningún lado.

Leave A Reply