Ocho afectados por inhalación de humo en un incendio en la capital

0

Un total de ocho personas, de las cuales una ha sido trasladada a un centro hospitalario, han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en la mañana de este domingo tras registrarse un incendio en un bloque de Huelva capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, el fuego se ha registrado a las 8.45 horas en la cuarta planta de un edificio de la calle Marina, tras lo cual varios vecinos dieron aviso del suceso.

Así las cosas, hasta el lugar de los hechos se trasladaron bomberos, Policía Nacional y Local y los servicios sanitarios, que tuvieron que atender en el lugar a ochos personas, de las cuales se desconocen más datos, por inhalación de humo, siendo finalmente una de ellas trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Aunque al principio se temía que varias personas hubiesen quedado atrapadas dentro del edificio, finalmente los bomberos pudieron sacar del mismo a todas ellas y extinguir el fuego, cuyas causas no han trascendido.

Compartir.

Leave A Reply