Sesión de musicoterapia, el próximo viernes en Ayamonte

0

CARTEL_MUSICOTERAPIA (1)Dentro del programa de Actividades del Patronato Municipal de Deportes (PMD) de Ayamonte, están organizando una actividad de dinamización en los barrios, con la que pretenden llegar a los diversos sectores de la población.

Concretamente esta actividad se desarrolla en torno a la musicoterapia, dirigida a niños/as y a adultos, que puedan experimentar y vivenciar una actividad novedosa, en la que a través de la música y el movimiento, los participantes trabajarán distintos aspectos físicos y psicológicos.

El próximo día 20 de marzo esta actividad se llevará a cabo en la barriada de Pozo del Camino, concretamente en el Pabellón Cubierto María Auxiliadora, donde se realizarán dos sesiones:

Dirigida a niños/as a las 17.00 horas.

Dirigidas a adultos a las 18.30 horas.

Desde el PMD Ayamonte, invitan a todos los vecinos y a todas las personas interesadas en participar que acudan a dicha cita para disfrutar con ellos de esta actividad.

El PMD Ayamonte también ha avanzado que el próximo día 24 de abril, la musicoterapia se trasladará a la barriada de Punta del Moral.

Compartir.

Leave A Reply