‘Sueño Andaluz’, recital flamenco sinfónico a favor del Banco de Alimentos

0

Concierto benefico BAHLa Orquesta que compone el profesorado del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes de la capital ofrecerá el próximo jueves día 19 un recital de flamenco sinfónico a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva. Bajo el título Sueño Andaluz, el concierto tendrá lugar en el Gran Teatro y dará comienzo a las 20.30 horas.

La Orquesta interpretará la citada composición de José Raúl Llanes en un espectáculo cuyos beneficios serán destinados a continuar la labor que desarrolla el Banco de Alimentos.

Las entradas para el concierto están a la venta en la taquilla del Gran Teatro, de martes a sábado, en horario de 10.00 a 13.30 horas, por la mañana; y de 18.00 a 21.00 horas, por la tarde. Además, pueden adquirirse en la web de Huelva Tickets (http://www.huelvatickets.com), con precios que oscilan entre 5 y 7 euros.

El presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha manifestado su agradecimiento al Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes por colaborar un año más con esta iniciativa que permitirá seguir ayudando a las familias más desfavorecidas de la provincia.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 90 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atiende a día a hoy a unas 25.300 personas.

Compartir.

Leave A Reply