Alerta amarilla en Huelva por lluvias este martes y miércoles

0

La Costa y El Condado de Huelva estarán este martes y miércoles en alerta amarilla ante la previsión de fuertes lluvias. El mal tiempo se prolongará hasta el fin de semana, aunque a partir del jueves no hay previsión de que los chubascos sean tan intensos como los que se esperan este martes.

Las temperaturas van a bajar de manera ostensible, aunque este martes las máximas todavía rondarán los 19 grados y las mínimas estarán en torno a los 10. Más frío se espera para el miércoles, en el que la máxima previstas en la capital onubense es de solo 13 grados y la mínima será de 9.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies