Calañas disfrutó con el I Trail ‘El Morante’

0
Trail en Calañas.

Trail en Calañas.

En la mañana de este domingo se celebró en la localidad de Calañas, el Primer Trail “El Morante”. Organizado por el Ayuntamiento de la población calañesa y la Fundación Cepaim, dos fueron las distancias elegidas para la ocasión: una ruta más corta de alrededor de 8 Kilómetros, y una carrera larga con una distancia aproximada a la media maratón. Esos 22 kilómetros tenían un desnivel acumulado de 420 metros, subiendo varios puntos de montaña con una alta dificultad.

El recorrido de este trail discurrió por caminos forestales, cerca a las orillas de los embalses de “El Calabazar” y “El Riscoso”, transitando por la antigua explotacio?n minera de “La Torerera” y por su poblado. Casi al final del trayecto, subieron a “El Morante” – cercano a los 400 metros de altitud sobre el nivel del mar – desde donde se pudo disfrutar de unas vistas increi?bles del Ande?valo, para terminar recorriendo las calles del centro urbano de Calan?as.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies