Echenique confía en que Andalucía sea la primera comunidad que “se pinte de morado”

1

Podemos en Huelva-2 Podemos en Huelva-1El eurodiputado y dirigente de Podemos Pablo Echenique se ha mostrado convencido este lunes de que Andalucía será la primera comunidad que “se pinte de morado” tras las próximas elecciones autonómicas del 22 de marzo.

En declaraciones a los periodistas antes del acto público celebrado por Podemos en Huelva, en el que ha estado también presente la candidata a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, Echenique ha destacado que “el cambio empieza aquí” y ha destacado a la candidata de Podemos a presidir la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, que ha calificado como “la mejor candidata”.

Tras remarcar el programa de Podemos para estos comicios, ha incidido en que gracias “a la ilusión de la gente” esta comunidad “sea la primera que se pinte de morado” y hay “muchas posibilidades de que esto sea así”, ha proseguido.

Del mismo modo, el dirigente de Podemos ha recordado que “lo que nos ha traído aquí es la emergencia social” que se vive en todo el Estado y “en Andalucía todavía más”. “España es el sur de Europa y Andalucía es el sur del sur”, ha remarcado Echenique, quien ha señalado que en esta región “la crisis ha golpeado duramente”.

A su juicio, “después de un gobierno interminable del PSOE no se han solucionado los problemas de los andaluces y ya es la hora de cambiar para rescatar a la gente”.

Compartir.

1 comentario

  1. Moraos, se van a poner esta gente como pise moqueta. Y además nos regalarán “arepas” de Venezuela.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies