El joven lepero Jonatan Romero representará a Andalucía en la VI Olimpiada de Geología

0

El Ayuntamiento de Lepe, ha querido hacer pública su felicitación al joven lepero Jonatan Romero Matos, alumno de primer curso de bachillerato del IES La Arboleda de Lepe, que tras haber superado las fases provincial y andaluza de la VI Olimpiada Española de Geología, disputará la fase final en Alicante el próximo 21 de marzo, compitiendo con los vencedores del resto de las autonomías españolas.

Para el IES La Arboleda, el logro de su alumno ha sido celebrado con gran satisfacción, al tiempo que en estos momentos dos docentes del centro -Rosa María Ramírez y María Isabel Cuerva- están preparando al joven Jonatan Romero para su próxima fase.

La VI Olimpiada de Geología está organizada por la Sociedad Geológica de España, AEPECT y las Universidades de Alicante, Alcalá y la Complutense de Madrid. Equipos de toda España competirán para formar parte de la Selección Olímpica Española de Geología que tendrá que representarnos y luchar por las medallas en la fase internacional, en este sentido, los cuatro primeros clasificados formarán el equipo español que nos representará en dicha fase internacional.

Compartir.

Leave A Reply