Éxito de la IV Feria de la Tapa de Gibraleón

0

Feria Tapa Gibraleón 1Más de 6.000 personas visitaron durante este fin de semana la IV Feria de la Tapa de Gibraleón que organizaron los hosteleros de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento. Este año el lugar elegido fue la Avenida Santísimo Cristo de la Sangre que se lleno durante estos días de olontenses y visitantes para disfrutar de nuestra rica gastronomía.

La Feria contó con 10 stands de diferentes bares, cafeterías y restaurantes de Gibraleón que ofrecieron sus mejores tapas al precio de 1,50 € y bebidas a 1 €. Una Feria que sin lugar a dudas ha sido la de mayor éxito de las ediciones anteriores . La ubicación de la Feria en la Nueva Avenida en la que se instalaron 10 carpas convirtió la zona en un hervidero de gente. Un punto de encuentro para los olontenses cada día y unos de los centros neurálgicos de la Feria de San Lucas de Gibraleón. Los visitantes a esta Feria de la Tapa destacaron la idoneidad de la nueva ubicación por parte del Ayuntamiento.

El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli destacó ”el éxito de esta edición y la gran afluencia de visitantes a una Feria de la tapa que se ha consolidado y que se ha convertido en unos de los referentes del calendario festivo de Gibraleón”. Además quiso “felicitar a la organización por la calidad de las tapas, por la variedad de la oferta gastronomica, por el ambiente y la excelente organización de un evento que ha cumplido con creces las expectativas que se habían creado en torno a esta feria”.

El objetivo era el de consolidar la Feria de la Tapa como uno de los principales atractivos turísticos de Gibraleón y se ha conseguido. Un extraordinario ambiente, buena gastronomía y una amplia oferta musical has hecho de la que la Feria de la Tapa de Gibraleón haya evolucionado hasta conseguir que los olontenses y visitantes se vuelquen con esta cita en la que han participado los siguientes establecimientos:

Bar Cafetería ¨El Fede¨, Bar Correa, Vinoteca de Blanco a Tinto, Cafetería Bar Paqui, La Almazara, Charcutería Ciruti, Boca Dos, Carpe Diem, Bodega Raspa y Cafetería Stand Infantil.

El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, ha señalado que con esta Feria “hemos conseguido difundir nuestra riqueza gastronómica y hacer de ella uno de los principales atractivos turísticos de esta nuestra localidad y que ha servido para venir a Gibraleón, conocerlo y disfrutar de sus platos”.

Compartir.

Leave A Reply