Israel Rodríguez y Ángela Martín, mejores deportistas en Gibraleón

0
Premiados de la Gala del Deporte en Gibraleón.

Premiados de la Gala del Deporte en Gibraleón.

El Convento Nuestra Señora del Vado de Gibraleón albergó la Gala del Deporte que organizó el Ayuntamiento de Gibraleón y el Patronato Municipal de Deportes y en la que se premio a los deportistas mas destacados del pasado año, en un acto que dio un merecido reconocimiento al deporte olontense por sus méritos y logros en 2014. La Sala Cultural del Convento se llenó de público, deportistas, técnicos, familiares y premiados que fueron subiendo al escenario para recoger sus galardones. El premio al mejor deportista masculino fue para el judoka Israel Rodríguez Bravo, campeón de Andalucia en su categoría por tercer año consecutivo. Ángela Martín Medero premiada como la mejor deportista femenina. La gimnasta del Club Rítmico Colombino ha sido el pasado año Campeona de Andalucia individual, por conjuntos y por equipos. El Deportista revelación fue para el jugador del Infantil B del Recreativo de Huelva, Alvaro Vázquez Gómez y el mejor entrenador, Fernando Cáceres González por la conquista del Mundialito de clubes con el Benjamín de R. Betis y el Campeonato de Andalucía de Benjamines.

Además de los premios al mejor deportista masculino y femenino se entregaron los siguientes galardones:

* Mejor deportista discapacitado: José Gómez Reinoso

* Mejor Deportista Veterano/a: Maria Estebana Parralo Bayo

* Deportista de mayor edad: Mª Jesús González Domínguez

* Leyenda deportiva: Francisco tercero Maestre

* Apoyo al deporte: Asociación Discapacitados Propio Impulso

* Promoción deportiva: CEIP Aurora Moreno

* Valores humanos: Juan García Castaño

Durante la Gala se emitieron videos del extraordinario trabajo que se realiza desde el Patronato Municipal de Deportes que cuenta con 9 Escuelas Deportivas Municipal es con mas de 750 alumnos. Cursos de Adultos con casi 50 inscritos en las modalidades de Aeróbic, GAP, Gimnasia de mantenimiento, Gimnasia para la 3ª Edad, Gimnasia para discapacitados, Tai Chi, Danza del vientre o Yoga entre otras actividades como las ligas locales de fútbol Sala, tenis o padel en la que hay 300 inscritos. Asimismo se recordó el importante esfuerzo que en el último año se ha realizado con la construcción de una pista de Fútbol Sala, vestuarios para la piscina, la cual estuvo 5 años abandonada o las reformas de las pista de tenis, padel y la construcción de una nueva entrada, oficinas y control de acceso al polideportivo Municipal de Gibraleón

El Patronato Municipal de Deportes también quiso reconocer la labor que se

realiza desde la Escuelas Deportivas Municipales de Gibraleón. Se entregaron menciones especiales a los alumnos destacados de nuestras escuelas deportivas ha siendo los premiados:

* Tenis de Mesa: Antonio Jesús Gómez Sánchez

* Gimnasia Rítmica: Paulina Cegtowska

* Judo: Marina de la Luz Borrero

* Kárate: Raul Martín Maestre

* Natación: Natalia del Rocío Fernández Gómez

* Multideporte: Carlos Carrasco Gallardo

* Fútbol: Juan Manuel Martín Sánchez

* Voleibol: Rocío Ponce Amores

* Baloncesto: Jesús Valeo Fernández

Por último se realizó hubo una mención especial a titulo póstumo para Servando Gil Delgado, un hombre que justo hace un año falleció y que fue un gran colaborador del fútbol de Gibraleon.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies