La UHU se acerca este martes al Mercado del Carmen con motivo del Día del Mar

0

Ceimar .Mercado El CarmenLa Universidad de Huelva, a través del Campus de Excelencia Internacional del Mar (cei·mar), llevará a cabo este martes día 17 de marzo una actuación en el Mercado de El Carmen, para el fomento del consumo de productos del mar.

Esta iniciativa, que se celebrará en el Día Internacional del Mar, así declarado por la Organización Consultiva Marítima Intergubernamental (OCMI) de las Naciones Unidas, se enmarca dentro de un proyecto en el que participan además de la Onubense, las Universidades de Cádiz, Málaga, Granada y Almería, así como otros organismos e instituciones, que trabajan conjuntamente para convertirse en referente internacional en docencia e investigación en las temáticas marinas incluidas en las Ciencias, las Ingenierías y las Humanidades.

En este sentido, desde la Universidad de Huelva, se pretende hacer visible la conexión de la localidad con el mar y sus recursos, así como potenciar sus usos y concienciar socialmente de las posibilidades que ofrece tener más de 120 km de costa.

La actividad, que gracias a la colaboración del Mercado de El Carmen de Huelva, se celebrará mañana martes, pretende hacer conscientes a los ciudadanos onubenses y a los turistas, que Huelva, por su cercanía al mar, se presenta como una fuente de recursos entre los que se encuentran los alimenticios. Así, todo aquel que durante la jornada haya comprado algún producto del mar y se acerque por el stand que permanecerá instalado en horario de 9.30 h a 14.00 h. obtendrá un obsequio tan solo por mostrar la compra realizada.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies