Oro y bronce para el Rítmico en Conil

0
Campeonas del Rítmico Colombino en Conil.

Campeonas del Rítmico Colombino en Conil.

Después del oro y la plata logrado el pasado fin de semana en Sanlucar y el brillante papel de las escuelas en la primera fase de la provincia en juego donde lograron clasificarse para la final todas las participantes copando los primeros puesto, el Club Rítmico Colombino afrontaba su segunda cita de la temporada. La segunda cita se daba en Conil (Cadiz) torneo Nacional amistoso donde participaran Angela Martin benjamin base pelota, Ester Sanchez ,cadete copa pelota y Paloma Martin cadete copa aro. Después de una competición con algunos fallos las gimanstas del Rítmico Colombino lograban subirse al podium, Ester Sanchez lograba el bronce con un ejercicio de pelota que promete, y Angela Martin se subia a lo más alto, un oro muy trabajado , un ejercicio plagado de dificultades y aun por limar pero que ya da sus frutos.

Las entrenadoras que acudian en esta ocasión acompañando a las gimnastas han sido Andriana Stoinska y Ana Benitez. Han comentado que estan muy contentas con sus gimanstas , aunque aun hay que perfilar y mejorar mucho pero con trabajo todo es posible. Próximas citas Algeciras (Cadiz) y Granada. Seguiran los entrenamientos en el pabellón Diego Lobato sede oficial del club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies