Subdelegación contacta con el Consulado en Marruecos para repatriar al joven de Punta hallado muerto

2

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha asegurado este lunes que esta misma mañana y el pasado viernes contactó con el Consulado de España en Marruecos con el fin de agilizar la repatriación de un joven de Punta Umbría, el cual fue hallado muerto en su embarcación en la costa de aquel país.

A preguntas de los periodistas sobre esta cuestión, el subdelegado ha explicado que la familia del joven fue el viernes a la Subdelegación para demandar ayuda y ese día contactó con el cónsul de España en Marruecos. Esos contactos, según ha dicho, buscan “agilizar al máximo la repatriación del cadáver”.

Del mismo modo, ha indicado que la familia se desplazará a la ciudad de Kenitra este martes, remarcando que desde el Consulado están pendientes para “facilitar a la familia que la repatriación sea inmediata”.

Pérez Viguera ha recordado que el procedimiento contempla que se le practique la autopsia correspondiente al cuerpo y la identificación del cadáver.

Compartir.

2 comentarios

  1. Al final el padre tubo que ir a Marruecos a traerse el cuerpo de su hijo y hoy viernes 20 de marzo se espera que llegue en barco a punta umbría con el cuerpo y segun escuche no dejan ni que lo velen lo tienen que enterrar namas llegue¿porque?¿porque no dejan hacerle autopsia?y porque este es el unico medio de comunicacion donde sale la noticia?aqui hay algo raro

  2. francisco Manuel Luján camacho on

    Es una linda vergüenza a estas alturas,que ese chaval este allá tadavia

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies