Aguas de Huelva apoya las actividades sociales de Remar

1

aguas de huelva FOTO 3 REDAguas de Huelva acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Remar Andalucía para contribuir con la bonificación del consumo de agua de la sede de esta ONG en Huelva, a través del Fondo de Ayuda Social.

La Asociación Remar es una entidad Benéfica, sin ánimo de lucro que lleva 30 años desarrollando tareas de ayuda y rehabilitación de marginados tanto en el ámbito nacional como internacional, operando en la actualidad en 57 países entre Europa, Asia, África y Oceanía.

Su obra social, abarca la rehabilitación de marginados y desplazados sociales en general, la ayuda integral a víctimas de la drogodependencia, la creación de centros de acogida para la atención y reinserción toda clase de personas necesitadas y sin recursos, madres solteras, ancianos y huérfanos.

Actualmente en su sede social de Huelva, la ONG atiende a varios matrimonios con hijos menores a su cargo, indigentes y otras personas en distintas situaciones de desamparo social y sin recursos económicos propios, a los que cubren de todas las necesidades básicas, techo, alimentos, medicinas, etc…

El acuerdo que se ha rubricado esta semana es un paso más dado por Aguas de Huelva en su compromiso de ayudar a las entidades que atienden y trabajan día a día en la sensibilización, la promoción por la igualdad de oportunidades, y el desarrollo integral de las personas en situación de precariedad o peligro de exclusión social en Huelva.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies