Dos detenidos por robar en el interior de un vehículo

0

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Huelva han detenido a M.A.B.M., de veintiocho años , con antecedentes policiales y M.H.S., también de veintiocho años y ambos vecinos de la provincia de Huelva.

Los hechos se desarrollaron en un aparcamiento público de la capital, concretamente en la zona de Zafra. Tras recibirse una llamada de un testigo de los hechos en el teléfono de emergencias de la Sala del 091, narrando cómo había visto a los detenidos introducirse en el aparcamiento forzando una valla exterior.  La dotación de un vehículo radio-patrulla desplazada a la zona, consiguió identificar a los autores, saliendo del citado aparcamiento, portando, entre otros efectos, varias herramientas.

La dotación del radio-patrulla pudo comprobar a través del circuito cerrado de televisión del parking cómo los detenidos intentaron forzar varios vehículos, consiguiéndolo con uno de ellos marca Nissan. Localizado el propietario, formuló denuncia, además  se comprobó que se habían llevado de allí las herramientas intervenidas a los detenidos en el momento de ser descubiertos.

Los detenidos en unión de las diligencias pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies