Holea enciende los fogones con su primer evento Ecooking show

0

ECOOKING WEBHolea será escenario de un espectáculo de cocina en vivo el próximos viernes, día 20, y el sábado, día 21 de marzo, en torno a los productos ecológicos andaluces y en el que los visitantes no sólo podrán descubrir sus propiedades y bondades culinarias, sino también degustarlos en recetas de alta cocina.

Denominado Ecooking show y puesto en marcha en colaboración con el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, contará con la participación del restaurador David Gavira, que será el maestro de ceremonias del espectáculo y el encargado de descubrir las propiedades nutricionales y gastronómicas de los productos.

En esta exhibición, el cocinero andaluz mostrará al público asistente en el centro cómo preparar recetas usando exclusivamente productos e ingredientes 100% ecológicos, así como a descubrirles y sorprenderles con nuevos sabores, colores, olores y texturas.

Además de aprender con las explicaciones de David Gavira, los asistentes podrán degustar los platos de alta cocina una vez que hayan sido elaborados, emplatados y presentados por el cocinero.

Este evento culinario tendrá lugar en la planta superior de Holea y se desarrollará en cuatro sesiones repartidas en dos días. El viernes 20, a las 18.00h y 20.00h; y el sábado 21, a las 13.00h y 20.00h. La asistencia es totalmente libre y gratuita hasta completar aforo.

Con este evento, Holea se convierte durante el fin de semana en el epicentro gastronómico de la ciudad de Huelva. El Comité de Andaluz de Agricultura Ecológica es una asociación sin ánimo de lucro al servicio de los operadores que producen, elaboran o comercializan productos ecológicos.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Compartir.

Leave A Reply