Los Tomilleros cantan la salve en Isla Cristina

0

salve isla cristina-0441De nuevo, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron el pasado viernes para cantar la Salve al Bendito Simpecado, corriendo a cargo, como ya se había anunciado, de ese maravilloso grupo de amigos y amigas, hermanos de la Hermandad, que forman el Coro “Los Tomilleros”. Y es que, como bien dijo la Hermana Mayor, en nombre de la Hermandad, no podíamos llegar casi al final de esta temporada de Salves sin que Los Tomilleros pudieran estar delante de su Simpecado y no sólo cantarle la Salve sino también ese gran número de sevillanas que hablan de los momentos que se viven en el camino, de los sentimientos que afloran cuando se está con Ella, delante de Ella. Y, como no podía ser de otra manera, hicieron pasar unos momentos muy hermosos a todos los hermanos y hermanas que se congregaron dentro de la Casa y en la Plazoleta.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL

Igualmente, la Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica que el próximo VIERNES DÍA 20 DE MARZO, a las 21’30 horas, en el Patio de San Francisco, celebrará el Acto de Presentación del CARTEL de la Romería 2015, de la SALVE oficial de la Hermandad de José Antonio Monclova Rodríguez, el BOLETÍN informativo de la misma y al PREGONERO José Fernando Mendoza Real.

Acabado el acto, las puertas de la Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco se abrirán para a las 00’00 horas cantar, por última vez en esta temporada, la SALVE al Bendito y Venerado Simpecado, corriendo a cargo de todos los hermanos y hermanas de la Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply