Una treintena de moteros, en la Vuelta Vespera de Cartaya

0

170315 CONC VESPAS 03 170315 CONC VESPAS 00La I Vuelta Vespera ‘Ciudad de Cartaya’ organizada por el Motoclub de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya, y de otros colaboradores como el Kartodromo de Cartaya y la Diputación de Huelva, ha sido, para los organizadores “todo un éxito de participación y público”. En la citada concentración participaron una treintena de amantes y aficionados a las dos ruedas, que disfrutaron de un magnifico paseo por un entorno privilegiado y aprovecharon el clima primaveral de la jornada.

La concentración motera comenzó sobre las 11:00 horas en la sede de Motoclub Cartaya ubicado en el Recinto Ferial de la localidad. Una vez allí, los participantes se dirigieron a Nuevo Portil donde realizaron una primera parada para retomar fuerzas en el Mesón La Tablita.

Tras este breve descanso, los moteros emprendieron la vuelta por el núcleo costero de El Rompido hasta llegar al circuito de Karts de la localidad donde pudieron completar un par de vueltas con sus motocicletas.

Finalmente, tras la ruta y antes del almuerzo de convivencia en la sede de Motoclub Cartaya, los participantes en esta primera edición de la Vuelta en Vespa realizaron sendas pruebas de habilidad y lentitud proclamándose vencedores Manuel Méndez y Antonio Maestre respectivamente.

En este sentido, el presidente de Motoclub Cartaya, Francisco Ponce quiso resaltar que la jornada transcurrió sin ningún tipo de incidente y agradeció su participación a todos los aficionados que formaron parte de esta primera edición de la Vuelta en Vespa ‘Ciudad de Cartaya’, y la colaboración tanto del Consistorio como del kartódromo, entre otros.

Compartir.

Leave A Reply