Agotado en poco más de dos horas el libro de la Semana Santa de Huelva

0

Reparto libros Semana Santa (1) Reparto libros Semana Santa (3) Reparto libros Semana SantaEl Ayuntamiento de Huelva ha agotado en poco más de horas los 6.000 ejemplares del nuevo libro de la Semana Santa, editados por la Concejalía de Turismo con el patrocinio de Cepsa y el Centro Comercial Aqualón.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha señalado que “una vez más los onubenses han respondido de manera masiva y desde primera hora de la mañana ya había muchos ciudadanos esperando en la puerta del Ayuntamiento”. Según el edil, “se trata de una publicación indispensable en la Semana Santa de Huelva, que este año además llega más completo que nunca con más de 200 fotografías y nuevos contenidos”.

Sánchez ha destacado que “quienes no hayan tenido ocasión de hacerse con la guía, la podrán descargar o tener en formato digital, a través de la web www.huelva.es y los puntos bluetooth, una descarga que se adapta a la lectura de cualquier dispositivo tipo ebook o ipad o también se podrá visualizar en formato flash”.

El nuevo libro de Semana Santa presenta un formato de guía para que el ciudadano tenga una completa información de la Semana Santa en general y de todas las cofradías onubenses a través de 256 páginas divididas en los capítulos: Recuerdos, Preparativos, Salidas, Cofradías, Pasión según Huelva y Conociendo la Ciudad”.

Los textos de la guía son de José Manuel Arroyo y las fotografías de David Infante, no obstante también han colaborado la Asociación de Huelva y sus Fotógrafos y del Club Onubense de Fotografía ‘La Luz’. La portada, es en una fotografía de Francisco Javier Gil, ganador del Concurso de Fotografía de Semana Santa y el apartado de recetas de cocina de Cuaresma corren a cargo de Rosa María Calvo.

Este año el Ayuntamiento también ha incrementado los Itinerarios de Mano, de los que se han editado 5.000 ejemplares, el doble que en la anterior edición.

Compartir.

Leave A Reply