El ‘Babilonia Tour’ de Revólver llega este jueves a Almonte

0

revolver creatividad okEl Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte continúa ofreciendo a los ciudadanos una agenda musical llena de grandes citas. Este jueves, 19 de marzo, a las 21.00 horas, el teatro Salvador Távora de Almonte acogerá la música de la mítica banda “Revólver”, que llega hasta la localidad almonteña de la mano de su gira “Babilonia Tour”.

Almonte ha sido una de las ciudades elegidas para que los veteranos músicos presenten su último trabajo discográfico titulado “Babilonia”, que ha devuelto a “Revólver” a los estudios de grabación cuatro años después.

Además, el espectáculo contará con el grupo “Visión Sonora” en el apartado de “artista invitado”.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa manifestó que Almonte está “ante una gran oportunidad” y puso en valor la “diversidad” de la oferta musical en el municipio.

“Sin duda, ser uno de los lugares donde ofrecerá su música ‘Revólver’ es todo un privilegio. Estamos confeccionando una oferta musical que cope todos los gustos posibles, por ello hemos podido disfrutar en el Salvador Távora desde Vicente Amigo hasta Jorge Drexler pasando por Pepe Roca o Niña Pastori”, sentenció Villa.

De la misma forma, la edil de Cultura remarcó la idea del Equipo de Gobierno de convertir al teatro Salvador Távora en “capital cultural de la provincia de Huelva” y manifestó que “Revólver es un claro ejemplo de progresión” de la oferta cultural en Almonte.

Según informa el propio grupo, el resultado de “Babilonia” son diez canciones donde su autor, Carlos Goñi, pone un punto y aparte en su vida personal y profesional. Un disco “más descarnado, sincero y directo. Un punto de no retorno”.

Carlos Goñi, asegura que “en lo musical, Babilona marca distancias”, respecto a trabajos anteriores. Del mismo modo menciona que este trabajo contiene “los temas más cortos” que el autor ha realizado jamás, por lo que “todo ocurre muy rápido”, lo que considera el autor como “bueno, ya que está exento de divagación”.

Aún quedan entradas a la venta -12 euros-. Los interesados en escuchar a “Revólver” en Almonte pueden conseguir su asiento en las taquillas del teatro Salvador Távora, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También se pueden adquirir las entradas a través de internet, en www.giglon.com

Compartir.

Leave A Reply