Fase final Junior Femenino

0

CARTEL FASE FINAL JUNIOR FEMENINO EN LA PALMA (1)Los próximos días 20, 21 y 22 de marzo se celebrará en La Palma del Condado la Fase Final Júnior Femenino que otorgará dos plazas para el Campeonato de Andalucía del 8 al 12 de abril en Huelva.

La Fase la organiza el CB La Palma 95 gracias a la aportación del Ayuntamiento de La Palma en las instalaciones, material, personal de mantenimiento y horarios para su uso. La Fase ha sido ofrecida por la Delegación Onubense de Baloncesto al club palmerino pagando cada equipo participante el 25% del coste total en arbitrajes y poniendo el club los recursos humanos y materiales para que su desarrollo sea un éxito.

En lo deportivo cabe destacar que se presenta una Fase con Conquero como claro favorito, Aljaraque y La Palma disputándose el segundo puesto y Mazagón algo más descolgado, pero con posibilidades de dar alguna sorpresa. En esta generación Aljaraque ganó las Fases mini e infantil, La Palma la cadete pero ahora Conquero con los fichajes de fuera de Huelva y alguna jugadora de Aljaraque gana enteros para clasificarse como campeón, aunque todo puede pasar.

Fase bonita y donde si La Palma llega al domingo clasificada al Campeonato de Andalucía será el rival más temible.

El programa de partidos será:

Viernes 20 de marzo

18,00h…… MAZAGÓN  – ASESORÍA J. B. LA PALMA

20,00h…..ALJARAQUE – CONQUERO

Sábado 21 de marzo

10:30h….ASESORÍA J. B. LA PALMA – ALJARAQUE

12,30h… MAZAGÓN  – CONQUERO

Domingo 22 de marzo

10h…. ALJARAQUE  – MAZAGÓN

12h…CONQUERO – ASESORÍA J. B. LA PALMA

 

Compartir.

Leave A Reply