“Hay que salir a morir en cada partido”

0

córcolesDavid Córcoles ha mostrado su confianza en que el Recreativo de Huelva logrará solventar la actual situación deportiva por la que atraviesa “saliendo a morir en cada partido”. Es la fórmula que el defensa albiazul considera imprescindible para evitar el descenso y salvar al club en lo deportivo, ya que en lo económico la salvación “depende de otros”.

El partido contra el Sporting lo afronta Córcoles con una sola idea: salir a ganar. “Es el momento de decir aquí estamos nosotros”, ha manifestado en rueda de prensa, en la que no ha evitado hablar de la situación económica por la que pasa la plantilla y los empleados del club. El defensa se muestra esperanzado en que finalmente se cumpla lo prometido y que a primeros de abril se abone todo lo que se debe, aunque es cauto y espera que las promesas se hagan realidad.

Lo que no quiere Córcoles es que la situación económica se refleje en el campo y de ahí que haya dejado claro que todo el equipo va a salir a morir en las 13 jornadas que restan hasta el final de temporada.

Una de las claves de la salvación la ve Córcoles en la afición, en la que se tienen que apoyar los jugadores para hacer del Colombino “un fortín”.

Sobre el encuentro ante el Sporting, el defensa sabe la dificultad que plantea enfrentarse al segundo de la clasificación, pero está convencido de que se podrá sacar algo positivo de este viaje “porque vamos a ganar y con fuerza”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies