Horizontal inaugura temporada con una gran fiesta de aniversario

0

HorizontalBeachClubHorizontal Beach Club inaugurará temporada el próximo sábado, día 21, con una gran fiesta de aniversario cargada de sorpresas, promociones y degustaciones para conmemorar sus dos años de apertura.

Tras el éxito de las pasadas temporadas en las que el establecimiento ubicado en El Rompido sorprendió con su propuesta hostelera inédita en la provincia onubense, Horizontal Beach Club vuelve con novedades que reforzarán su oferta diversificada en torno al relax y el descanso y con nuevos elementos decorativos que acentúan su cuidada ambientación balinesa.

Horizontal Beach Club cuenta entre sus múltiples atractivos con una excelente ubicación en primera línea de playa sobre la que extiende una amplia plataforma en tarima con unas inmejorables vistas, con sus dos barras, sus ambientes diferenciados y su inmejorable oferta hostelera. Además, para esta temporada 2015, el establecimiento presenta nueva carta, entre la que destaca su servicio de coctelería y de restauración fría.

Completando la oferta turística existente en la zona, Horizontal Beach Club se ha consolidado como un referente hostelero en la costa onubense y una original alternativa y complemento a la oferta hotelera de El Rompido y alrededores.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply