Nails Factory se incorpora a la oferta de servicios de Holea 

0

Nails Factory HoleaHolea amplía sus propuestas de servicios con la apertura de Nails Factory, especializado en un sistema novedoso de manicura y pedicura a bajo a coste que va desde los trabajos más básicos para el cuidado estético de las uñas hasta las creaciones más complejas.

El último de los operadores en sumarse a la oferta comercial del centro, ofrece servicios como uñas de gel o acrílico además de un amplio abanico de colores de esmaltes con más de 120 referencias y productos acorde a las últimas tendencias en manicura. Además, Nails Factory ofrece un servicio completo de pedicura con tratamientos como retirada cutículas y durezas, masajes relajantes y tratamientos exfoliantes.

Nails Factory está ubicado en la planta baja del centro y con su apertura, Holea se aproxima al centenar de propuestas de ocio, moda y restauración.

A poco menos de un año y medio de su apertura, Holea se ha consolidado como el centro de referencia en la provincia onubense con más de 11,5 millones de visitas.

Nails Factory es la franquicia número 1 en el cuidado de manos y pies con más de 80 establecimientos repartidos por toda España.

 

 

Compartir.

Leave A Reply