Trece medallas para el Club de Esgrima Huelva en Chiclana

0

esgrima7519 esgrima0180El Club de Esgrima Huelva participó el pasado fin de semana en el XI Torneo Carranza de esgrima convocado por el Club de Esgrima Bahía de Cádiz dentro de las actividades de la Asociación Cultural Deportiva Jerónimo Sánchez de Carranza. La sala de armas onubense obtuvo 13 metales, 4 oros, 2 platas y 7 bronces, de una representación total de 19 tiradores a las dos armas convocadas, espada y florete, en sus diferentes cuadros de edad.

Las 4 medallas de oro vinieron de la mano de Mario Artero en espada masculina M20 y Absoluto, María Haba en florete femenino M20, y Arian Díaz en espada femenina M15. En segunda posición a espada Absoluto quedaron Pablo Rodríguez, vencedor en la anterior edición, y Mar Toscano en féminas.

Rodríguez repitió podio con el bronce en espada masculina M20, plaza que también obtendrían sus compañeros María Haba en florete femenino absoluto, Miguel López en florete masculino M20, Arian Díaz en espada femenina M17, Paula Orozco en espada femenina M15, y Javier Palacios y Héctor Albiol en espada masculina M15.

Por su parte, la tiradora Natalia Alba debutó en su primer torneo fuera de Huelva logrando entrar en las eliminatorias directas después de poules tanto en espada femenina M20 como Absoluto. La nota agridulce del torneo vino con la lesión del joven espadista Andrés Sánchez, que se vio obligado a retirarse.

En total, 13 nuevas medallas para que amplían el palmarés onubense en un trofeo que reunió a tiradores de toda Andalucía en la localidad gaditana dentro del ya conocido circuito amistoso que lleva el nombre del padre de la esgrima española, el andaluz Jerónimo Sánchez de Carranza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies