Valverde abre el plazo de solicitudes de empleo contra la exclusión social

0

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de aquellos valverdeños que quieran beneficiarse del Programa Extraordinario de Empleo impulsado por la Diputación Provincial de Huelva para colectivos en riesgo de exclusión social.

El concejal de Personal, Juan Carlos Gutiérrez, ha informado que a Valverde llegarán 24.500 euros, con los que se contratarán 28 personas durante un mes y un salario de 648,60 euros, importe máximo que exige el programa. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 27 de marzo en la sede de los Servicios Sociales. El 6 de abril saldrán las listas provisionales y el 5 de mayo, las definitivas.

Gutiérrez ha destacado que Valverde puede acogerse a los diferentes planes gracias a su puesta al corriente con Seguridad Social y Hacienda. “Es importante este programa de empleo, ya que nos hace sumar hasta llegar al objetivo de las 1.000 contrataciones en un año, desde junio pasado. Gracias a que el Ayuntamiento hace sus deberes y está al corriente en Seguridad Social y Hacienda, Valverde puede acogerse a todos aquellos planes de empleo que impulsan las diferentes administraciones”, ha recalcado.

 

Compartir.

Leave A Reply