Valverde, parada obligada para el Nacional

0
Presentación del Campeonato de España de motocross en Valverde del Camino.

Presentación del Campeonato de España de motocross en Valverde del Camino.

La concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mari Carmen López, y el presidente y el vicepresidente del Motoclub Valverdeño, José Manuel Azogil y Ángel Custodio, han presentado el Campeonato de España de Motocross que se disputará este fin de semana en el Circuito Municipal Las Arenas en las categorías Élite MX1 y MX2, MX65 y MX85. El sábado 21 tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas, el briefing, los entrenamientos y la primera manga de MX65 y MX85; y el domingo 22, el resto de carreras, incluidas, las superfinales. El precio de entrada, válida para las dos jornadas, es de 10 euros y gratis para menores de 12 años. La carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento valverdeño. La concejala de Deportes ha felicitado al club por la organización y le ha agradecido el esfuerzo que realiza por el deporte local. “Agradecer al Motoclub que esté siempre tan activo en la organización de carreras. Las motos llenan Valverde de gente y eso hace que se mueva la economía”, ha recalcado.

“El Motoclub ha contado siempre con toda la ayuda municipal posible, pero de aquí le tiendo la mano, una vez más, para colaborar juntos en los que sea necesario por el beneficio de los valverdeños”, ha subrayado López. Por su parte, Azogil ha agradecido al Ayuntamiento, los sponsor y equipo humano del Motoclub por ser “los tres pilares fundamentales en los que se sustenta una carrera”. “Gracias a ellos, ésto es posible”, ha añadido el presidente del Motoclub, que ha animado a los aficionados a no perderse la prueba, porque “no se sabemos cuándo podremos disfrutarla otra vez”.

Hasta el Circuito Municipal Las Arenas de Valverde del Camino llegarán este fin de semana los mejores pilotos nacionales, como Butrón, Lozano Utrilla o Xavi Hernández.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies