Casi mil mensajes de Whatsapp ha recibido ya Gabriel Cruz

0

19.3.15 Foto Gabriel CruzTras cumplirse una semana desde que se pusiera en funcionamiento la nueva línea de Whatsapp del candidato socialista a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, se han recibido casi mil mensajes, “dejando de manifiesto que los onubenses tienen mucho que decir y que aportar”. De este modo, Cruz ha manifestado su satisfacción porque se está cumpliendo el objetivo de participación y contacto directo con el ciudadano que perseguía esta iniciativa.

El dirigente socialista ha señalado que la mayoría de los mensajes son propositivos, por lo que entiende “que los onubenses tienen mucho que aportar y que decir, el problema es que no se les facilita canales para ello”. En este sentido, Cruz ha asegurado que se están teniendo en cuenta todas estas propuestas para ser incluidas en el programa de ciudad socialista, además, ha aseverado que seguirá fomentando la participación de la sociedad onubense “ahora y tras ganar las elecciones municipales de mayo. Estoy convencido de que la participación de los ciudadanos en la vida pública no se limita a depositar un voto cada cuatro años, sino que deben estar en permanente contacto con sus representantes para que estos gobiernen según sus intereses y necesidades”.

Por otro lado, “los onubenses también nos han mostrado sus ganas de conocer las propuestas de gobierno del Partido Socialista, a la vez que criticaban la parálisis en la que se encuentra la ciudad, la cual necesita un cambio”, ha apuntado el líder del PSOE en la capital. “Es evidente que la ciudadanía está esperando que se hagan cosas, y que se genere movimiento en Huelva, totalmente estancada desde hace años, especialmente, este último mandato”.

Entre los principales problemas que han trasladado los vecinos de Huelva a través de Whatsapp estaban el desempleo y el estado de la ciudad, sobre todo el de los barrios, “a  los que se lleva mucho tiempo sin atender de manera digna”. Cruz ha asegurado que todos los ciudadanos están siendo contestados, “incluso ya me he sentado con algunos de ellos tras pedir una cita por esta vía”.

Finalmente, Cruz ha agradecido la participación de estas personas, y ha animado a la sociedad onubense a “tomar partido del futuro de Huelva y a diseñar la ciudad en la que vivimos todos y de la que tenemos que sentirnos orgullosos”.

 

Compartir.

Leave A Reply