C’s espera que Huelva se sume “al cambio sensato”

0

ciudadanos con albert rivera-15-WA0013“Estuvimos hablando de Huelva, así como de la importancia de redoblar nuestros esfuerzos en el Parlamento de Andalucía a partir del 22 de marzo, para aportar soluciones y propuestas a las cuestiones que en la provincia tenemos pendientes”. Para la formación liderada por Albert Rivera, “es muy importante que Huelva se sume a la ola naranja que va a transformar Andalucía”.

Con estas palabras hacía referencia el cabeza de lista de la formación de Albert Rivera en Huelva, Julio J. Díaz, a la reunión que mantuvo con el líder de la formación naranja el pasado domingo, al objeto de hablar de Huelva y de abordar la necesidad de incorporar la nueva política, basada en “la propuesta alejada de la protesta, el diálogo alejado de la confrontación, así como el trabajo decidido a ocuparse, en serio, de los problemas y necesidades de Huelva más allá del interés partidario”.

Ciudadanos sabe que son muchas las miradas que en estos momentos tienen la vista fija en su proyecto político, en palabras del propio Albert Rivera “se nos acercan por la calle muchas personas diciendo que no les fallemos, hay ilusión y esperanza en el cambio”.

En referencia a las acusaciones vertidas por parte del Partido Popular en los últimos días referidas a que “Ciudadanos ya ha pactado con el PSOE la continuidad”, el responsable provincial responde que “nosotros tenemos un pacto con los ciudadanos, pactar con el PSOE sería traicionar la esperanza de de la gente, nosotros no tenemos la culpa de ser la pareja preferida de todos, cuando nos piden que aclaremos el tema de los pactos, ya hemos dicho que no al PSOE, no al PP y no a PODEMOS, no vamos a pactar con quienes quieren cargarse la unión de los españoles, por cierto, es Rajoy el que quiere pactar con el PSOE en Andalucía para blindar la decadencia y taparse las vergüenzas y corrupciones y no sería la primera vez”.

La formación naranja, va ganado músculo en Huelva, a la vez que explica la necesidad de que en Andalucía “se lleve a cabo la eliminación de la grasa que lastra su desarrollo y limita sus posibilidades de crecimiento”. Para Rivera, en “Andalucía hace falta una profunda reforma económica y social”.

Cuestiones como el desarrollo de las infraestructuras (transporte, sanitarias, educativas, hídricas, etc.), los retos planteados para el sector turístico, la necesidad de abordar el proceso de desindustrialización que vive Huelva, así como los retos de relanzar el potencial de los recursos endógenos que atesora Huelva, regenerar el tejido de la clase media, así como crear las condiciones necesarias para que el tejido empresarial crezca y se cree empleo, “fueron algunas de las cuestiones que tratamos, queremos hacerlo y estamos convencidos de que Huelva se va a incorporar al cambio sensato”.

Compartir.

Leave A Reply