El candidato de UPyD a la comunidad de Madrid apoya a sus compañeros en Huelva

0

upd003 upd001 upd002Ramón Marcos, miembro del CD de UPyD, responsable Institucional del mismo, parlamentario de la Asamblea de Madrid y candidato a la presidencia de la misma, está este jueves en Huelva, departiendo a pie de calle con la gente junto a la candidata por Huelva Patricia Pelegrin, sobre las propuestas de la formación magenta para el Parlamento Andaluz.

Según Ramón Marcos “UPyD pretende un cambio radical en la forma de hacer politíca en nuestra comunidad asi como en España”. “Se necesita, como algo basico acabar con la corrupción, esta genera desigualdad y pobreza”,” Es necesario cambiar las politicas hechas hasta ahora en Andalucía, es necesario mejorar el nivel educativo, conseguir mejorar el nivel de los empleos, trabajos indefinidos y bien pagados, esto no se puede conseguir de un dia para otro, pero trabajando de forma distinta, limpiando las instituciones como UPyD quiere, es posible conseguirlo”.

Por su parte, Patricia Pelegrin candidata de la formación por Huelva al Parlamento Andaluz sostiene la importancia de estar a pie de calle escuchando y departiendo con los onubenses las propuestas de UPyD, tener los pies en el suelo y ver la realidad que tenemos en nuestra provincia.

En palabras de Patricia Pelegrin en” UPyD tenemos propuestas, tenemos equipo y somos gente normal que queremos una Andalucía normal”.

Para los candidatos de la formación magenta “UPyD no tiene dueño, ha nacido para defender los intereses de la gente normal. Esos en los que la gente piensa cuando se va a la cama y se despierta por la mañana”. “UPyD no es una nueva marca para defender los intereses de los de siempre. Nosotros queremos acabar radicalmente con la corrupción, por eso somos un partido incomodo para los poderosos, pero siempre cercano a la gente”.

Compartir.

Leave A Reply