El gobierno municipal acusa a policías locales de “dañar la imagen de Ayamonte”

5
(Foto: MC en Huelva24)

(Foto: MC en Huelva24)

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ayamonte (PSOE) ha emitido un comunicado este jueves en el que lamenta “la mala imagen que algunas personas han dado de nuestro municipio, en relación, según ellos, a la ‘teatralización’ ayer de tres policías locales subiendo en el autobús urbano”.

coche policia local ayamonte-1El equipo de gobierno ha señalado que el miércoles recibieron numerosas llamadas de los ciudadanos comprobando que “efectivamente estaban patrullando los dos vehículos de los que la Policía Local dispone actualmente, que serán tres hoy mismo o mañana, cuando salga el otro vehículos disponible del taller”.

El equipo de gobierno agradece la colaboración ciudadana, que entre otros elementos “han dejado en evidencia a tres policías que supuestamente realizaron un recorrido en autobús urbano de trescientos metros, entre el Paseo de la Ribera y la Lonja Pesquera, algo que están comprobando si es cierto, y que no tiene sentido esta acción, ya que es un recorrido que se realiza a pie en cinco minutos”.

También han querido destacar el importante esfuerzo que han realizado a lo largo de toda la legislatura en el tema de materiales y vehículos para la Policía Local, ya que durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014, este Ayuntamiento se ha gastado 82.658,34 euros en rentings o alquileres de coche de policía y en averías, donde faltan por cuantificar las varias veces que los vehículo han visitado el taller en lo que llevamos de 2015.

Por último, el equipo de gobierno quiere dejar claro, que sabe que no todo el colectivo de la Policía Local está de acuerdo en la forma de actuar de unos pocos, donde los intereses políticos prevalencen a los intereses de los ciudadanos.

Compartir.

5 comentarios

  1. mentiroso alcalde on

    Que manera de hacer el ridículo este alcalde, dice que cogieron el bus en la ribera cuando salen en canal sur cogiéndolo frente a los juzhados, y por lo visto iban a custodiar un pleno por solicitud del alcalde, sin coches y a 20 minutos andando con lluvia, este tío lo lía todo!!

  2. AYAMONTINO on

    otra vez mas el acalde miente en el caso de la Policia, estos cogieron el bus junto a sus dependencias para llegar al centro “quince minutos andando” dirigirse a custodiar el pleno municipal, esa mañana estaba lluviendo y solo tenian un vehiculo con mampara que estaba patrullando la ciudad.Si alguna vez digese la verdad de otra manera nos iria en nuestra Ciudad.

  3. Cabo LLoron on

    Muy cierto moderado, muy cierto. Nadie lo quiere y si lo presentan es porque literalmente no tienen a nadie. Que ruina, antaño un Ciudad, hoy un pueblo acuciado por las deudas, deudas que siguen subiendo, ayer otros 4’5 millones de euros y encima Vd, presume, ¿ de qué? De que paga, a costa de arruinar un pueblo e hipotecarlo de por vida, de eso, es usted un incompetente y pasará a la historia como el peor alcalde de la historia de Ayamonte.

  4. Patetico, solo cabe esta expresión, patético. este señor y su equipo han perdido el norte, si Lepe tiene 9 vehículos, Almonte otros 9, por qué Ayamonte tiene una de alquiler y otro que se cae a pedazos, con 300.000 km, sin cinturones, sin emisoras, sin que se abran las puertas, hasta hace muy poco me consta que iban sin seguro e ITV, con las ruedas puestas por un empresario local, etc. Quizás sea mas sensato que se vaya, que muestre algo de sentido y haga lo que dice su partido en Huelva, tiene que irse porque está superado, no nos vale, hay que cambiarlo, de hecho en su hasta han sondeado al propio Catarro, negándose el ex alcalde, alegando que le falta una par de meses para jubilarse. Si lo presentan es porque no hay nadie, nadie te quiere Alcalde, ni los tuyos.

  5. Esperpento on

    Jajaja! Esta nota de prensa supone un mayor esperpento que la noticia en sí:
    -¿pero por qué daña la imagen? yo lo veo lo más natural del mundo, y al contrario es una policía ecológica.
    -Para teatro los mitines del PSOE.
    -“Colaboración ciudadana” (tiene gracia la expresión) para ver que se bajaron en una parada próxima, ¿acaso sólo pueden cogerlo para un trayecto largo?
    -Pues si el equipo de gobierno ha hecho tal gasto, que sea transparente y den toda la información: lo desglosen y se compare con los precios de mercado.

Leave A Reply