El incendio de un camión provoca el cierre de la A-49 en sentido Huelva

0
El camión incendiado. (Foto:DMigensdioni)

El camión incendiado. (Foto:DMigensdioni)

El incendio que se ha declarado este jueves en un camión con remolque a la altura del kilómetro 30 de la A-49, sentido Huelva, en el término municipal de Huévar del Aljarafe (Sevilla), ha obligado a la Guardia Civil a cerrar al tráfico el citado tramo durante un par de horas.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, sobre las 10,50 horas varias llamadas de particulares han alertado sobre el fuego, por lo que se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y bomberos para que se trasladaran hasta el lugar de hechos.

Desde allí se confirmaba que el tramo había sido cortado y que, a causa de las retenciones, se había habilitado un desvío alternativo a la altura del kilómetro 27 de la A-49. Sobre las 13.30 horas se ha restablecido el tráfico, aunque uno de los dos carriles continuaba cerrado.

Asimismo, las mismas fuentes han indicado que no ha habido heridos aunque, hasta ahora, no han trascendido más datos sobre las circunstancias que han rodeado el suceso.

Compartir.

Leave A Reply