‘El Llamador’ y Francisco Moro harán la primera levantá de la Hermandad de la Esperanza

0

160414  SS ESPERANZA 02La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza de Huelva, en Cabildo de Oficiales, ha concedido distinguir con el honor de hacer la primera levanta de los pasos de esta cofradía a:
– Programa “EL LLAMADOR” de Canal Sur radio para realizar la primera levantá del Paso de Misterio, por su 25 Años radiando nuestra Semana Santa y el gran trabajo que realizan por las hermandades.
– Francisco Moro Borrero para realizar la primera levantá del Paso de Palio. Desde el pasado año, la Virgen posee la Medalla de senador por Huelva de Francisco Moro, que entregó a Nuestra Señora de la Esperanza por su gratitud hacia ella. Desde el Miércoles Santo del 2014 luce dicha medalla entre sus mejores joyas.
Las “levantás” de los pasos se efectuarán instantes antes de la salida procesional, en la tarde del Miércoles Santo.
http://www.esperanzadehuelva.org/noticias374.htm

TRASLADO DEL SEÑOR AL PASO DE MISTERIO
Por otra parte, el lunes 23 de Marzo a las 22:30 horas será trasladada la Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración a su paso procesional.
La imagen será conducida hasta sus andas, quedando ya entronizado en el paso de misterio para la Estación de Penitencia.
http://www.esperanzadehuelva.org/noticias375.htm

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies