Francisco González (PP) apuesta por dignificar la imagen de Isla Cristina

0

presentación candidato en Isla Cristina-5465 presentación candidato en Isla Cristina-5444Francisco González ha presentado este jueves su candidatura a la Alcaldía de Isla Cristina con el compromiso de “dignificar la imagen de nuestro pueblo y de garantizar una estabilidad presupuestaria” que se han perdido tras años de gobierno socialista “frente al que el Partido Popular se presenta como única alternativa real de cambio”.

En un abarrotado salón de celebraciones del municipio isleño, donde ha estado arropado por cientos de simpatizantes, la secretaria general del PP-A, Dolores López Gabarro, el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, y varios integrantes de la candidatura popular, González ha presentado el grueso de las propuestas con que concurrirá a las elecciones, “un proyecto real que tiene que volver a hacer de Isla Cristina un pueblo pionero y referente en la provincia”.

El candidato popular ha destacado como ejes principales sobre el que se asentará su programa electoral “la dotación de estabilidad presupuestaria al Ayuntamiento, dignificar la imagen de Isla Cristina, descongestionar el polígono industrial y la reapertura del edificio del Ayuntamiento, entre otros.

“Nuestro proyecto se basa en realidades y si los ciudadanos dan la confianza al Partido Popular vamos a garantizar la estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento para que pagar cada nómina no sea un sufrimiento, y vamos a dignificar la imagen de Isla Cristina, maltratada y mancillada por las políticas que han hecho los gobiernos socialistas. Somos un pueblo rico, emprendedor, con muchas potencialidades y recursos, pero lamentablemente tenemos una imagen desvirtuada con la que vamos a acabar ya que estamos hartos de que sólo se hable de nosotros para cosas desagradables”, se ha lamentado.

Igualmente, Francisco González se ha comprometido a reabrir el edificio del Ayuntamiento de Isla Cristina “buscando todas las vías de financiación posibles” tras seis años cerrado, así como la reapertura de la piscina municipal, “también cerrada por un gobierno socialista que nos ha condenado al abandono”.

“El PP ha dado un salto cualitativo y cuantitativo en Isla y lo vamos a demostrar en las urnas porque ha llegado la hora del cambio. Aquí no hablamos de ideologías ni de partidos, sino de sumar, de aunar esfuerzos para levantar entre todos un proyecto que haga de Isla el pueblo que nos merecemos los isleños”, ha manifestado González, censurando “el maltrato y el daño” que los gobiernos socialistas han provocado en la imagen y reputación “de uno de los pueblos con más potencialidades de la provincia de Huelva”.

“Nos han condenado al abandono. Han apostado por el despilfarro, por políticas de fiesta y jolgorio, y ahora estamos pagando las consecuencias. Por eso, me vuelvo a presentar, por el amor que siento por mi pueblo y por mi gente y porque no quiero que nos sigan hundiendo”, ha destacado.

Por su parte, la secretaria general del PP andaluz, Dolores López Gabarro, ha asegurado que “Francisco González va a traer el cambio a Isla Cristina como Juanma Moreno lo hará en Andalucía el 22 de marzo, cuando los andaluces decidimos si queremos que todo siga igual o apostamos por una nueva forma de hacer las cosas”.

“No queremos gobernar a los andaluces sino con los andaluces, codo a codo, y el único voto útil es el del Partido Popular”, ha subrayado López Gabarro, para quien “con Francisco González como alcalde y Juanma Moreno como presidente de la Junta, Isla estará donde merece estar”.

Asimismo, el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, ha subrayado que “conozco a poca gente tan apasionada por Isla Cristina como Francisco González, el alcalde que se merece su pueblo ya que hará posible el cambio para mejor y la devolverá al sitio que se merece”.

En este sentido, ha puesto como ejemplo su empeño y contribución a la rehabilitación del Puente de La Gola, “que, pese a ser puesta en duda por la alcaldesa de Isla, es una realidad gracias al Gobierno de Rajoy, puesto que ya han empezado los trabajos previos necesarios para el inicio de las obras”.

Igualmente, ha reclamado que, “dado el estado de las cuentas del Ayuntamiento isleño, Francisco González va a necesitar cuando acceda a la Alcaldía un aliado en la Junta y ese va a ser Juanma Moreno, la única alternativa real, la única opción útil, ya que todo lo demás son más de lo mismo o  experimentos”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply