La Junta Electoral prohíbe las protestas de trabajadores de transporte escolar

0

Fuentes del sindicato UGT han mostrado su contrariedad ante la decisión de la Junta Electoral de no autorizar “la  concentración de trabajadores del transporte escolar”. Dicha concentración estaba prevista que se realizara este jueves y viernes, de 10.00 a 13.00 horas, en la puerta de la empresa Damas, junto a los miembros del Comité de Empresa de Damas.

Los trabajadores no admitidos por las nuevas empresas concesionarias del Transporte Escolar en Huelva no podrán concentrarse hoy ni mañana, ya que la Junta Electoral Provincial considera que puede afectar a la campaña electoral.

El secretario general de Servicios para la movilidad y el consumo de UGT Huelva ha declarado al conocer esta resolución: “Si tienes la mala suerte de que te despidan durante una campaña electoral no tendrás derecho a la protesta pública, porque puede verse afectada la campaña electoral y por tanto los resultados electorales”.

Asimismo, Gutierrez se pregunta: “¿Tú lo comprendes? Nosotros tampoco. ¿Dónde queda el derecho al trabajo reconocido en la Constitución Española? Está muy claro, el derecho al trabajo está después de las campañas electorales”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies