‘Noche flamenca’ con Sandra Carrasco, este viernes en Punta

0

sandra carrascoEl Teatro del Mar de Punta Umbría acoge mañana viernes, 20 de marzo, una ‘Noche flamenca’ con la artista Sandra Carrasco, que estará acompañada en el escenario por Macarena de la Torre y Carrasquilla.

Bebió de las fuentes del flamenco, que impregnó su voz de giros con garra. Probó las mieles de la fusión de sonidos, con una voz delicada y exquisita. Ahora, lanza al mercado un nuevo trabajo en el que hace un repaso a canciones que forman parte de la historia de la música contemporánea. Con su nuevo disco bajo la mano, ‘Océano’, Sandra Carrasco derrochará un mar de letras mañana viernes en el Teatro del Mar.

La artista almonteña ofrecerá un concierto en acústico donde se deja ver una voz más madura y el cambio de repertorio, de sonido y de estilo en comparación con su primer trabajo discográfico, que vio la luz en 2011.

‘Océano’, grabado en directo, llega con aires renovados e ilustraciones del artista Boris Hoppek, para ofrecer un repertorio variado, con cabida para el tango, el bolero o la bossa nova. Baladas, como ‘Resistiré’, del Dúo Dinámico, interpretada con un cante lento que recuerda al blues; boleros, como ‘Quizás, quizás, quizás’, son parte del disco de la cantante.

Destacan ‘Madrecita’ o ‘Cómo fue’ del cubano Ernesto Duarte. La sensualidad sonora viene de la mano de ‘Envidia’, uno de los mejores boleros españoles, original de los hermanos Gregorio y Alfredo García Segura, que cantaron desde Antonio Machín a Vicentico Valdés. ‘Piel canela’, de Bobby Capó, con su marcado acento de bolero-cha-cha-chá, o ‘Por una cabeza’, ‘Cualquiera puede ser’ componen el disco que, como no podía ser de otra forma, acoge piezas flamencas, como ‘Mi ira’ o ‘Huelva’, donde deleita con irreprochables fandangos de la tierra que la vio nacer, con guiños a Paco Isidro y ‘El carbonerillo’ .

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 10 euros en patio de butacas y 8 en principal. Se adquieren en la taquilla del centro escénico, que permanecerá abierta desde las 19.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply