Podemos cierra la campaña en Huelva con actos en Aracena y Almonte

0

Podemos en Aracena-19-WA0027 Podemos en Almonte-19-WA0024Este jueves, Podemos ha celebrado actos de campañas en Aracena y Almonte.
Jesus Romero ha estado en el acto organizado por el círculo de Aracena. Con un lleno total del salón de actos de la Plaza de Doña Elvira, Jesús destacó la necesidad de asentar sobre el terreno cooperativas con capacidad de generar transformación produciva de la riqueza autóctona de la zona. Cooperativas que gocen del apoyo y la fortaleza de las instituciones para conseguir beneficios que redunden en los trabajdores frente a los intereses de las grandes cadenas de distribución.

Por su parte Isabel Brito y Fernando Cobos estuvieron en Almonte, en el acto organizado por el círculo local.

Podemos cierra asi sus actos de campaña en la.provincia de Huelva, ya que este viernes sus simpatizantes se desplezarán al Velódromo de Dos Hermanas en el gran acto de cierre de campaña, en el que participarán Teresa Rodríguez, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.

El balance de los actos de campaña de Podemos en la provincia de Huelva “ha sido mas que positivo”.  Mas de 25 actos, organizados solo con el esfuerzo de los ciudadanos en los círculos, “mediante los cuales hemos podido palpar la sensación de que el domingo Podemos volverá a ser la sorpresa de los comicios”.

Compartir.

Leave A Reply